14 dic. 2009

MUSEO DE CARAMULO







5 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Me han encantado, sobre todo, el 1º, 4º y 5º.
Saludos.

lorenrose dijo...

Merece la pena pasar un día o varios que esta un poco lejos por esas tierras, bonitos paisajes y aparte de museo de automoción tiene una curiosa y buena colección de arte.

Gracias por tu visita.

Sir John Carrington dijo...

Hola Loren he visto tu moto en 8negro, donde se encuentra ese museo?? los coches son alucinantes, saludos.

lorenrose dijo...

Si por medio del facebook de Roseta, le mandaron un mail le dijeron si quería hacer una entrada.
Podían poner una referencia de este maravilloso blog desde esas paginas tan visitadas, pero son algo cutrillos
jejejejee (es broma)

El museo de Caramulo esta en una bonita sierra entre Aveiro y Viseu (Portugal) Fue fundado por dos hermanos a uno le apasionaba el arte y a otro los automóviles, tiene una curiosa colección de pintura, escultura cerámica, automóviles, motocicletas y juguetes (En dos edificios). Merece la pena bajar pero a pasar mas de un día, nosotros bajamos en moto este verano y es un trote para hacer en el día.

Saludos carrizo y Gracias por tu visita.

Sir John Carrington dijo...

Y tanto que son cutres les deje un comentario saludándote a ti y a Rose ademas de a Trader y no lo colgaron. Me parece una faltada por su parte ya que no contenía ningún tipo de mensaje nocivo para su blog ni ningún tipo de falta hacia nadie en concreto. Por lo que considero que, mientras no se falte a nadie y simplemente se deje constancia escrita de la visita se debe publicar por que 8negro se apoya en quén lo visita. Al igual que todos los blogs. Un saludo Loren y sigue asi que tu blog cada dia me gusta mas.