13 ene 2010

FRANK MARGERIN










5 comentarios:

Xibeliuss dijo...

El tremendo Lucien... Lucky, lo traducian por aquí. Qué recuerdos, Metal Hurlant

La Isla del Tesoro dijo...

Yo guardo solo las pastas de un numero (Radio Lucky FM)de la colección HH Humor Humanoide, el resto del comic se perdió en una mudanza.
Saludos Xibeliuss

Unknown dijo...

YO LO TENGO COMPLETO, Y EL GENIO DE LAS PLAYAS, Y TODO LO QUE SE PUBLICÓ EN LA PRIMERA ERA DE METAL HURLAN, HASTA EL Nº47, MEMORABLE, ABSOLUTO, GENIAL, JOER QUE RECUERDOS

La Isla del Tesoro dijo...

Hola Victor, me alegro de que guardes esa maravillosa colección de comic, disfrutala.
Gracias por visitar el blog dejar un comentario.

Lorenzo

Joe Gonzalez dijo...

Hola Victor,es en ese número donde aparece la Historia de Gafotas? si es así habría alguna posibilidad de que la escanearas y la pudieras compartir, recuerdo haberla leido y casi haberme meado de la risa, en verdad la amé , desgraciadamente el cómic no era mío y lo tuve que devolver, despues me enteré que a mi amigo se le extravió en una mudanza.O en su defecto sabes donde podría conseguirla en Linea, vivo en la ciudad de México tienes alguna sugerencia?