29 nov. 2009

BO DIDDLEY




HOTEL PENINSULAR, PORTO

Recomendable 100%.
Precioso hotel modernista en el centro de la maravillosa ciudad de Porto, Portugal.
Mira todas las habitaciones, de distintos precios y condiciones, antes de elegir una.
La moto se aloja en el hotel, por la patilla, pregunta en recepción no te cortes, no podía ser de otra forma.
Portugal, sitio distinto.

LITTLE WALTER


Hazle soplar aquí debajo.

CAMARÓN


Fotografía de García-Alix (1991)

18 nov. 2009

PREPARADOS, LISTOS...

MOTO vs 2cv

MACEDA GUZZI



ADMISIÓN vs ESCAPE










TRIDENT 930cc


TRIDENT 1000cc





14 nov. 2009

GLENN GOULD









En la nave Voyager, que despego de la tierra en el año 1977 en busca de vida extraterrestre se mando un disco que se llamo "Sonidos de la tierra". En el se grabaron sonidos e imagenes que retratan la diversidad de la vida y la cultura en la tierra tales como. Imágenes de un avion despegando, unos niños mirando un globo terraqueo, sonidos de animales, saludos orales de terrícolas en 55 idiomas y música, mucha música, folclorica, rock and roll, y como no Bach interpretado por el personaje de la entrada el mismísimo Glenn Gould.
La nave es el objeto fabricado por el hombre mas alejado de la tierra y que yo sepa sigue operativa.


Recomiendo escuchar las Variaciones Goldberg de Bach interpretadas por Glenn Gould.

MANIFIESTO FUTURISTA







1. Queremos cantar el amor al peligro, el hábito de la energía y de la temeridad.

2. El coraje, la audacia, la rebelión, serán elementos esenciales de nuestra poesía.

3. La literatura exaltó, hasta hoy, la inmovilidad pensativa, el éxtasis y el sueño. Nosotros queremos exaltar el movimiento agresivo, el insomnio febril, el paso de corrida, el salto mortal, el cachetazo y el puñetazo.

4. Nosotros afirmamos que la magnificencia del mundo se ha enriquecido con una nueva belleza, la belleza de la velocidad. Un coche de carreras con su capó adornado con gruesos tubos parecidos a serpientes de aliento explosivo... un automóvil rugiente, que parece correr sobre la ráfaga, es más bello que la Victoria de Samotracia.

5. Queremos ensalzar al hombre que lleva el volante, cuya lanza ideal atraviesa la tierra, lanzada también ella a la carrera, sobre el circuito de su órbita.

6. Es necesario que el poeta se prodigue, con ardor, boato y liberalidad, para aumentar el fervor entusiasta de los elementos primordiales.

7. No existe belleza alguna si no es en la lucha. Ninguna obra que no tenga un carácter agresivo puede ser una obra maestra. La poesía debe ser concebida como un asalto violento contra las fuerzas desconocidas, para forzarlas a postrarse ante el hombre.

8. ¡Nos encontramos sobre el promontorio más elevado de los siglos!... ¿Porqué deberíamos cuidarnos las espaldas, si queremos derribar las misteriosas puertas de lo imposible? El Tiempo y el Espacio murieron ayer. Nosotros vivimos ya en el absoluto, porque hemos creado ya la eterna velocidad omnipresente.

9. Queremos glorificar la guerra –única higiene del mundo– el militarismo, el patriotismo, el gesto destructor de los libertarios, las bellas ideas por las cuales se muere y el desprecio de la mujer.

10. Queremos destruir los museos, las bibliotecas, las academias de todo tipo, y combatir contra el moralismo, el feminismo y contra toda vileza oportunista y utilitaria.

11. Nosotros cantaremos a las grandes masas agitadas por el trabajo, por el placer o por la revuelta: cantaremos a las marchas multicolores y polifónicas de las revoluciones en las capitales modernas, cantaremos al vibrante fervor nocturno de las minas y de las canteras, incendiados por violentas lunas eléctricas; a las estaciones ávidas, devoradoras de serpientes que humean; a las fábricas suspendidas de las nubes por los retorcidos hilos de sus humos; a los puentes semejantes a gimnastas gigantes que husmean el horizonte, y a las locomotoras de pecho amplio, que patalean sobre los rieles, como enormes caballos de acero embridados con tubos, y al vuelo resbaloso de los aeroplanos, cuya hélice flamea al viento como una bandera y parece aplaudir sobre una masa entusiasta. Es desde Italia que lanzamos al mundo este nuestro manifiesto de violencia arrolladora e incendiaria con el cual fundamos hoy el FUTURISMO porque queremos liberar a este país de su fétida gangrena de profesores, de arqueólogos, de cicerones y de anticuarios. Ya por demasiado tiempo Italia ha sido un mercado de ropavejeros. Nosotros queremos liberarla de los innumerables museos que la cubren por completo de cementerios

SUICIDIO

12 nov. 2009

LA VUELTA AL MUNDO CON SIDECAR.


Ciudadano del mundo, casado y padre de tres niñas, sidecarista, empresario, fotógrafo...
Así se define entre otras muchas cosas Hubert Kriegel, un magnifico aventurero que en este momento se encuentra pasando un poco de frió en Siberia.
Viaja en distintas motos (BMW, Moto Guzzi, Ural) pero siempre con sidecar y sus fantasticas gafas rojas diseñadas para el por su amiga Seleima.
Lo mejor es navegar por su pagina web.

ten years on the road






BARRO

NORTON Nº27

RODANDO!!!

MAÑANA ME AFEITO

THE KILL