22 jun. 2012

WHEELS & WAVES

Una vez más la pereza pudo conmigo, NO FOTOS.... Me veo con la necesidad de robar fotos de amigos, conocidos, desconocidos etc... Si pones música no le das al clic, si andas en moto no le das al clic, si no es lo que te apetece no cargas la batería de tu cámara.

Salimos a medio día del Jueves dirección a Biarritz para disfrutar y poner un poco de música en la fiesta que Southsiders Mc organiza todos los años, mi moto viajó por otra ruta gracias a Good For Retro & Classics Motorcycles y Jalisco, nosotros viajamos en coche con el equipo de música y los vinilos.


La fiesta prometía y no nos defraudó a ninguno de los asistentes. Hubo de todo: motos, coches, pintura, escultura, fotografía, música, amigos, alcohol, subasta, comida, baile y muchas ganas de pasarlo bien.

El verano arranca con buen pie, con muy buen pie.

A continuación pongo un pegamento de imágenes robadas de páginas de amigos y conocidos. Entre alguno de los artistas que exponían  estaban Rudy JacquesConrad LeachAntonio MerineroMaxwell PaternosterOlivier PratRaulowskyLennard SchuurmansMarck WoodhatchartElvio Patuano's....


























Los demás artistas que exponian sus maquinas, sus pintas y su buen rollo saldrán en las fotos gracias a Kristina FenderEl Solitario McJuanraWheels & Waves DailyEdwin EuropePaul d'Orléans & Outras Herbas.




















































































La música estuvo a cargo de La Isla de Tesoro , Neil Williams , Magnetix y Tast.


Gracias a todos por hacer un fin de semana tan divertido y siento ser un ladrón de fotos.


Si falta alguien por nombrar le pido mil disculpas Wheels & Waves!!!!