23 may. 2012

EL SOLITARIO MC - ON LINE SHOP OPEN

Un sueño hecho realidad... desde hace algo menos de un año una gran familia se instala en un pequeño pueblo de "As Rías Baixas " para cumplir un sueño, ese sueño no es otro que fabricar motocicletas y una linea de ropa y complementos de gran calidad y con un estilo y personalidad únicos.
Lo que hace El Solitario Heritage Motorcycle Company es dar un aire fresco al apasionante mundo de las motocicletas en este país y lo consigue porque lo hacen desde el corazón y con mucho amor por algo que  les apasiona y por eso les sale tan bien.




























Las motocicletas que fabrican son esculturas y cada una de ellas tiene un estilo y personalidad diferentes: Chupito, Baula, Winning-Loser, Gonzo... La ropa y complementos están fabricados por ellos mismos y lo que no manufacturan ellos está seleccionado entre lo más exclusivo del mercado.






















































Dento y fuera del garaje estos "Magnificos Canallas" hacen que el sueño de muchas personas a las que nos gustan estas cosas se haga realidad, su sueño es el nuestro y nos meten en él, dejando que seamos parte de su tripulación.































Hace falta que personas con las ideas tan claras y que trasmitan positividad realicen sus sueños en momentos como estos en lo que lo negativo parece que se adueña de nosotros... que se jodan los cuervos que gobiernan el mundo, intenta hacer tu sueño realidad, dale una patada en el culo al que intente que este no se cumpla.

Desde La Isla del Tesoro tengo que darles las gracias por el buen trato recibido siempre, por dejarme ser parte de esa tripulación y hacerme soñar con esas maravillosas maquinas.

Échale un vistazo a su tienda.





http://shop.elsolitariomc.com/

























                          



Sigue su blog

http://www.elsolitariomc.com/